El capitán de Alemania, Joshua Kimmich, se mostró la noche del jueves muy crítico tras la derrota "merecida" ante Ecuador (2-1) en la última jornada del Grupo E del Mundial 2026 y afirmó que lo que más le molesta es que la Tri tuvo más ganas de ganar que ellos.
"Se notó que el rival tenía que ganar el partido, que quería ganar el partido, y que hoy, definitivamente, lo querían más que nosotros. Y eso es lo que más me molesta: que se tuviera la sensación de que el rival quería ganar más que nosotros", dijo el lateral en la zona mixta del MetLife Stadium de Nueva Jersey. "Eso es algo que no nos puede pasar, independientemente de cuál sea la situación del torneo. No nos puede pasar que el rival tenga más determinación y juegue más a ganar que nosotros", añadió.Joshua Kimmich explota tras la derrota ante Ecuador: "Lo querían más que nosotros"
Categoría
- Inicie sesión para enviar comentarios
Contenido Premium
0
old id
1263225
autor
EE.UU. / EFE / @PanamaAmerica
Fecha y hora de publicación