Otra vez no iniciarán clases en el colegio Belisario Villar de Santiago

Nuevamente más de mil estudiantes del colegio  Belisario Villar en la ciudad de Santiago, no iniciarán sus  clases  el próximo lunes por los atrasos en los trabajos de descontaminación de la  fibra de vidrio y remodelación en el plantel.

Los labores se adelantan, pero no estarán listas para el inicio de clases, lo que preocupa a los docentes, quienes llevan varios años impartiendo enseñanaza en aulas improvisadas y en algunos casos por módulos a sus estudiantes.

El director regional de Educación en Veraguas, el profesor Daniel Mojica, confirmó que las clases en el Belisario Villar de Santiago, no van a iniciar,  pero se trabaja de manera acelerada para que los estudiantes no tengan atrasos en el periodo escolar.

 

Por su parte, Miriam Núñez,  educadora  en el mencionado  este plantel, dijo que esperan que se les garantice la descontaminación que hay esas estructura  puesto que hay una cantidad considerable de estudiantes y docentes que siguen afectados por la fibra de vidrio.

De acuerdo a la docente Núñez, el colegio Villar de Santiago,  han sido abandonados por las autoridades educativas de las anteriores administraciones  por lo que solicitan la presencia de las mismas en este centro de enseñanzas.


Categoría
fecha edicion
old id
1014857
Fecha y hora de publicación