Escuela de Cañazas Abajo tampoco iniciará clases el lunes por contaminación

 

Padres de familia en la comunidad de Cañazas Abajo, en el corregimiento de La Raya de Santiago, no enviarán a sus hijos a la escuela el próximo lunes ante la contaminación por excremento y la no culminación de de los trabajos del cielo raso del plantel.

 

 
Es la quinta escuela que no iniciará clases en sus aulas por situaciones como las antes mencionadas.

 

En el Ministerio de Educación reposan los trámites o gestiones de las solicitudes para resolver el problema, pero no hay respuesta.

 
 


Categoría
fecha edicion
old id
1015297
Fecha y hora de publicación