Dos colegios se unen y cierran la Interamericana en Santiago por varias causas

Dos colegios en la ciudad de Santiago realizaron la mañana de este lunes cierres en la vía Interamericana por diversas causas.

Los docentes y estudiantes del Instituto Profesional y Técnico Omar Torrijos Herrera denunciaron la falta de silla, hacinamiento en las aulas escolares, el no pago de los salarios del año pasado a dos docentes en ese plantel. También el techado para la cancha deportiva y un bus para el colegio.

Igualmente, se unió a la protesta el Instituto Profesional Técnico de Veraguas (IPTV) porque las estructuras no han sido terminadas y las antiguas se encuentran en malas condiciones.

 

El cierre se dio frente a las instalaciones del Instituto Profesional y Técnico Omar Torrijos Herrera (IPOHT).

La protesta duró alrededor de 30 minutos.


Categoría
fecha edicion
old id
1016793
Fecha y hora de publicación