Docentes del Instituto Omar Torrijos Herrera (IOTH) realizaron la mañana de este martes una nueva protesta en la vía Interamericana en Santiago de Veraguas, exigiendo mejoras para el plantel educativo.
Los educadores en su segundo día consecutivo de piqueteo intentaron cerrar del todo la mencionada vía, pero unidades de la Policía Nacional se los impidieron.
Los dicentes piden la presencia de la ministra de Educación, Marcela Paredes de Vásquez, mientras las clases siguen detenidas.