Iglesia católica panameña denuncia estafas en nombre de Dios

 

La Arquidiócesis de Panamá informó que hay personas lucrando de manera ilícita en nombre de Dios.

 

 
Por medio de un comunicado, emitido este viernes, el Arzobispo de Panamá, José Domingo Ulloa, aclaró que no están solicitando donaciones a ninguna persona a nombre de la iglesia católica.

 

Según el prelado, existen grupos y personas escrupulosas, que se están dedicando a enviar cartas con información falsa sobre la petición de ayuda y aporte económico para supuestas obras cristianas.

 
 

Pero estas solicitudes de donaciones, señaló Ulloa, no tienen nada que ver con ellos.

 

 
Ulloa comentó que dichas cartas están en manos de las autoridades competentes para iniciar las investigaciones.

 

Por último, pidió a la población que si reciben alguna carta de apoyo o donación, ya sea por cualquier medio tecnológico o presencial a nombre de la Iglesia Católica, informen al teléfono 229-2923.


Categoría
Redactor
fecha edicion
old id
1017529
Fecha y hora de publicación