Cerraron la vía en La Mesa para exigir nombramientos de profesores

La actual falta de educadores, mobiliario y otros problemas  en  el centro educativo secundario en el distrito cabecera del distrito de La Mesa, provincia de Veraguas, generó el malestar de los padres de familias y estudiantes, quienes optaron por trancar la vía Interamericana por casi una hora.

La vía  fue cerrada a inicios de la tarde de este martes en la entrada del distrito de La Mesa, en  exigencia al Ministerio de Educación para que se hagan los nombramientos de los profesores de Español, Física, Química y Laboratorio los que son más de siete cátedras.

Alcibiades Sánchez, miembro de la Asociación de Padres de Familia, dijo que es vergonzoso que a casi un mes de que se iniciaron las clases aún los estudiantes no estén recibiendo sus enseñanzas como es debido porque les hace falta docentes por nombrar.

 

Categoría
fecha edicion
old id
1018953
Fecha y hora de publicación