Cierran la vía debido a que no tienen agua desde hace dos meses en Atalaya

 

Residentes en el sector de Las Margaritas en Atalaya, cerraron este Jueves Santo la vía hacia este distrito porque no tienen agua potable desde hace dos meses. 

 

 
Los afectados aseguran que el Idaan, les cobra al día, mientras que del grifo solo sale aire y nada del vital líquido.

 

El malestar por la falta de agua trancaron la vía y exigieron la presencia del alcalde de ese distrito, Celestino González para recibir una respuesta en cuanto a este problema

 

 


Categoría
fecha edicion
old id
1019233
Fecha y hora de publicación