Un grupo de niños argentinos se cayó de un techo de madera, mientras intentaban tomarse una selfie.
Los pequeños no intuyeron el riesgo, ya que se encontraban a una altura considerable. Se desconoce si los niños sufrieron lesiones de consideración.