Miles de sandías están siendo cosechadas en la comunidad de Las Colomas del corregimiento de Ponuga, del distrito de Santiago, para el consumo nacional y para la exportación.
El productor Jorge Cano dijo que las frutas tienen una excelente dulzura y están siendo llevadas a los mercados internacionales por su calidad.
Dio a conocer que varios camiones cargados con la mencionada fruta han sido sacadas a las ventas y que se han convertido en una de las preferidas por los consumidores.