La Fundación Dejando Huellas y los Amigos de los Animales, realizaron la noche de este domingo una vigilia en el parque Juan Demóstenes Arosemena de Santiago, en contra del maltrato a los animales.
Uno de los animales más golpeado por las personas es el perro.
Las asociaciones que hicieron la vigilia le piden al alcalde de Santiago, Mosley Ibarra, el apoyo y que se impongan sanciones a quienes maltraten a los animales.