Realizan vigilia para pedir sanciones a los que maltraten animales

 

La Fundación Dejando Huellas y los Amigos de los Animales, realizaron la noche de este domingo una vigilia en el parque Juan Demóstenes Arosemena de Santiago, en contra del maltrato a los animales.

Uno de los animales más golpeado por las personas es el perro.

 
 

Las asociaciones que hicieron la vigilia le piden al alcalde de Santiago, Mosley Ibarra, el apoyo y que se impongan sanciones a quienes maltraten a los animales.


Categoría
fecha edicion
old id
1020567
Fecha y hora de publicación