Enfermeras , médicos y técnicos del hospital regional de Veraguas, doctor Luis "Chicho" Fábrega cerraron esta mañana los cuatro paños de la vía Interamericana en exigencia de los pagos atrasados de sus turnos correspondientes a los meses de enero, febrero y marzo.
La medida de los trabajadores de la salud va a continuar y no se descarta que se adopten otras medidas de fuerza.