Enfermeras vuelven a bloquear la vía en Veraguas

Foto: Mequíades Vásquez
Foto: Mequíades Vásquez

Enfermeras, técnicos y trabajadores manuales volvieron a cerrar la vía Interamerica frente a las instalaciones del viejo hospital regional de Veraguas, doctor Luis Chicho Fábrega.

Exigen que se les pague los tres meses de salarios trabajados como turnos extras.

Según los quejosos, si mañana las autoridades no les tienen una respuesta, las medidas de protestas podrían aumentar en los próximos días.

 

Categoría
fecha edicion
old id
1021050
Fecha y hora de publicación