#VIDEO Sujetos terminan larga percusión tomándose "selfies"

Dos presuntos ladrones protagonizaron una persecución por las calles de Los Ángeles, en Estados Unidos.

 

Los sujetos se burlaron de los patrulleros con acrobacias y arriesgadas maniobras en plena pista. 

 
 

Luego de más de una hora y media de persecución, los sospechosos se detuvieron, hablaron con los vecinos y se tomaron unas "selfies",  hasta que fueron arrestados.

 

 


Categoría
fecha edicion
old id
1021228
Fecha y hora de publicación