Veragüenses piden que irregularidades en el MIDA no queden impune

Vehículo desmantelado. Foto/ Melquíades Vásquez
Vehículo desmantelado. Foto/ Melquíades Vásquez
Veragüenses piden que las investigaciones internas por supuestas irregularidades en el Ministerio de Desarrollo Agropecuario  (MIDA) R-2 en Santiago, sean puestas al conocimiento de la Fiscalía Anticorrupción o el Ministerio Público, para que no queden impune.

 

Todo esto se da luego que hace pocos días unos funcionarios fueron sorprendidos sacando partes de un vehículo chatarra particular, sin cumplir con los trámites correspondientes.

 
 

Florentino Fernández, director del MIDA en Veraguas, confirmó la presunta irregularidad que ya está en investigaciones, en la que podrían estar involucrados más funcionarios del MIDA.

 

 
Fernández señaló que una vez conocidas la supuestas irregularidades se sigue el procedimiento normal que es el de las auditorías internas y luego si hay mérito se traslada la denuncia a la autoridad competente.

 

Recientemente sacaron un vehículo nuevo del MIDA y lo desmantelaron y nadie sabe nada, ahora esto dijo el jefe del MIDA de Veraguas. 

 
 

Hay pérdida de cinco sementales, semillas de pasto mejorado  y otros artículos que nadie sabe donde están sostuvo Fernández.

 


Categoría
fecha edicion
old id
1022014
Fecha y hora de publicación