Residentes en la comunidad de El Embalsadero de Santiago, mantienen cerrada la vía hacia el distrito de Soná en reclamo a la poca atención de las autoridades por la falta de agua.
Los moradores informaron que llevan mas de 15 días sin este líquido.
Dieron a conocer que pese de ser conscientes y pacientes de la crisis por la sequía, dieron plazo a las autoridades y ninguna se presentó, según ellos a nadie le interesa este problema que está afectando a toda una comunidad.