Exigen agua en El Embalsadero

Foto/ Melquíades Vásquez
Foto/ Melquíades Vásquez
Residentes en la comunidad de El Embalsadero de Santiago, mantienen cerrada la vía hacia el distrito de Soná en reclamo a la poca atención de las autoridades por la falta de agua.

 

Los moradores informaron que llevan mas de 15 días sin este líquido.

 
 

Dieron a conocer que pese de ser conscientes y pacientes de la crisis por la sequía, dieron plazo a las autoridades y ninguna se presentó, según ellos a nadie le interesa este problema que está afectando a toda una comunidad.

 

 

Categoría
fecha edicion
old id
1022184
Fecha y hora de publicación