Más de dos centenares de trabajadores de la salud participan en la Primera Jornadas médicas que se lleva a cabo en el hospital regional de Veraguas, Luis “Chicho” Fábrega, donde asisten médicos de provincias centrales y del extranjero.
Unos 250 funcionarios de la medicina se capacitan en diversos temas que les servirán para una mejor atención a los pacientes.
La actividad que se inauguró la mañana de este jueves, culminará mañana viernes.