Después de tantos escándalos Varela anuncia cambios en su Gabinete

 

 

Tras dos años en el poder, el presidente de la república, Juan Carlos Varela anunció que hará cambios en su gabinete.

 
 

Varela  informó al país este jueves su decisión, luego de explicar que debe viajar a Estados Unidos la próxima semana.

 

 
El mandatario canalero, aseguró que luego de una conferencia que ofrecerá en EEUU, el 3 de mayo, "empezaré el proceso de evaluación de los dos años de gestión de Gobierno", declaró el panameñista.

 

El equipo de Gobierno de Varela es el mismo que tomó posesión el 1 de julio de 2014, salvo el ministro de Comercio e Industrias (Mici), Augusto Arosemena, que asumió la cartera tras la renuncia en noviembre del año pasado del actual diputado Melitón Arrocha.

 
 

Empero, varios sectores políticos y económicos del país han solicitado a Varela que busque reemplazo al director de la Caja del Seguro Social, la ministra de educación, el titular del MOP, entre otros funcionarios.


Categoría
Redactor
fecha edicion
old id
1023982
Fecha y hora de publicación