Celebran el día de las frutas en Santiago de Veraguas

 

En la ciudad de Santiago de Veraguas celebran este martes el día de las frutas.

 

 
Mientras que los médicos y dietéticos piden a la comunidad consumir mayor cantidad de frutas para evitar enfermedades del sistema circulatorio.

 

La actividad se realizó en el Club Compa del Ministerio de Desarrollo Agropecuario (Mida) en Santiago, asitieron representantes de escuelas e instituciones públicas.

 

Categoría
fecha edicion
old id
1024536
Fecha y hora de publicación