En la ciudad de Santiago de Veraguas celebran este martes el día de las frutas.
Mientras que los médicos y dietéticos piden a la comunidad consumir mayor cantidad de frutas para evitar enfermedades del sistema circulatorio.
La actividad se realizó en el Club Compa del Ministerio de Desarrollo Agropecuario (Mida) en Santiago, asitieron representantes de escuelas e instituciones públicas.