"Qué tal si les digo que hoy rompo mi silencio", Guillermo Ferrufino

 

Pasados 400 días de encierro, el exministro de Desarrollo Social, Guillermo Ferrufino aseguró que el actual Gobierno orquestó un plan malévolo para perseguirlo.

 

 
Por medio de una misiva, el exfuncionario, acusado por presunto enriquecimiento ilícito, argumentó que el proceso en su contra fue hilvanado y que existen pruebas de ello.

 

Un ejemplo de ello es, según Ferrufino, que el informe de auditoría forense en uno de sus casos, "es tan malvado", ya que se afirma que un bien inmueble de un familiar, le pertenecía, "luego de que La Prensa lo publicara; lo que demuestra que las investigaciones de la DIAF, eran seguidas y ejecutadas  por un medio escrito".

 
 

Otro aspecto al que hizo alusión Ferrufino, fue que antes de que asumiera su nueva tarea, el actual Contralor General de la República, Federico Humbert, advirtió que lo perseguiría.

 

 
"Antes de tomar posesión del cargo, Humbert, ya advertía en los medios televisados: 'Le pido a la contralora que no cierre la auditoría de Ferrufino. Esa la quiero cerrar yo', evidenciando la malvada intención de perseguirme", afirmó.

 

El expresentador de televisión manifestó que confió en el actual sistema de justicia, pero se equivocó. También destacó que seguirá opinado sobre el acontecer nacional y sobre los desaciertos del partido gobernante.

 
 

"A los enemigos gratuitos que intentan destruirme a mí, a mí familia, a mis amigos y a mi partido, que tal si les digo que hoy rompo mi silencio".


Categoría
Redactor
fecha edicion
old id
1025423
Fecha y hora de publicación