El exministro de Seguridad Pública, José Raúl Mulino, criticó el actual sistema de justicia panameño al tildarlo de perseguidor.
Mulino, que estuvo preso durante seis meses, por haber participado en la firma de un contrato del Estado panameño con la empresa italiana Selex, comentó que este Gobierno actúa de mala fe en diversos casos contra exfuncionarios.
Como ejemplo, puso el caso del empresario panameño Mayer Mizrachi, detenido y encarcelado en Colombia sin razón alguna, dijo Mulino.
"Mizrachi Está preso en una cárcel peligrosa como lo es La Picota de Bogotá. Abogo por su extradición ya que es otro detenido político", expresó el exministro.
De igual forma, comentó que todo lo actuado por el Ministerio Público rebotará como bumeran, cuando a los actuales administradores del Estado, abandonen el poder. Y señaló que solo hay presos que militan en la oposición.
"La cárcel solo es para los de Cambio Democrático y para más nadie", culminó.