Constante ola de delitos preocupa a moradores de Betania

 

Los comerciantes y residentes del corregimiento de Betania están preocupados por la ola de delincuencia que ha azotado en las últimas semanas.

 

 
En varios sectores de este barrio de clase media, se han repetido hurtos y robos, hechos que han alarmado los habitantes.

 

Según datos de la Policía Nacional, entre marzo y lo que va de abril, se han registrado al menos 10 hurtos en distinas viviendas. También hay una cantidad de robos considerables.

 
 

Solo el miércoles, se divulgó por internet, la imagen de dos antisociales arrebatándole bolsos y mesas a billeteras en el centro comercial El Dorado.

 

 
En ese mismo mall se han reportado robos en salas de belleza, restaurantes y otros establecimientos.

 

Los vecinos de esta área solicitan mayor vigilancia de la Policía Nacional (PN).


Categoría
Redactor
fecha edicion
old id
1025916
Fecha y hora de publicación