Un grupo de estudiantes del Centro Regional Universitario de Veraguas realizaron hoy una protesta en la orilla de la vía Interamericana en la ciudad de Santiago, según ellos en contra de la corrupción gubernamental y también en apoyo a la lucha de los indígenas Ngäbe-Buglé , opuestos al llenado del proyecto hidroeléctrico de Barro Blanco.
La protesta terminó sin cierre de la vía y sin represión de la Policia Nacional.