Última tendencia en manicura para las que se aburren

Para las que se aburren mucho y para las que tienen mucho tiempo libre, porque esta "nueva tendencia" (si es que se puede llamar así) es de las que requiere mucho tiempo y mucha paciencia.

 

Se llama #POLISHMOUNTAIN y como podéis intuir, ver e imaginar, se trata de poner capa sobre capa de esmalte hasta crear una montañita...

 
 

Claro, que os podréis preguntar a qué ha venido esta manicura del #POLISHMOUNTAIN. Pues bien, como todo últimamente, deriva de un reto, de un challenge de esos en los que una chica le da por ponerse más de 100 capas de esmalte, para lo cual está literalmente todo un día, y las seguidoras no se han hecho esperar...


Categoría
fecha edicion
old id
1031538
autor
Redacción / @PanamaAmerica
Fecha y hora de publicación