Ocupantes se lanzan de camión, se queda sin frenos

Foto: Mequíades Vásquez
Foto: Mequíades Vásquez

Un accidente de tránsito en loma La Mermeja, en el distrito de San Francisco, de la provincia de Veraguas, dejó a una persona con múltiples golpes en el cuerpo.

Se trata de un pesado camión de una empresa que realiza trabajos de colocación de postes del sistema eléctrico.

Uno de los tres ocupantes accidentados dijo que el camión tipo grúa se quedó sin frenos bajo la loma mencionada.

 
Explicó que al ver sus vidas en peligro decidieron lanzarse del vehículo que pudo haber caído a un precipicio.

Afortunadamente, el pesado vehículo quedó sobre la ladera de la loma La Mermeja y solo el conductor quedó con fracturas en las piernas, dijeron los dos compañeros del conductor, quienes salieron ilesos.


Categoría
fecha edicion
old id
1032414
Fecha y hora de publicación