Transportistas de las rutas de Santiago cierran la vía Interamericana

Foto: Mequiádes Vásquez
Foto: Mequiádes Vásquez

Los transportistas de las rutas de Santiago, Viguí, Tolé, David, Las Palmas y otras que viajan hacia Santiago,  así como del sector selectivo cerraron  la vía Interamericana hacia la salida de Santiago, David.

Según Efraín Santamaría, dirigente de los transportistas de las rutas en mención la protesta se debe al otorgamiento descarado de cupos de transporte colectivo y de taxi de manera ilegal como pagos políticos en el área de la comarca.

Los trabajadores del volante dieron a conocer que los  han convertido en objeto de burla por parte de las autoridades encargadas del transporte a nivel nacional, a la vez que hicieron serios señalamientos de presuntas irregularidades en el manejo de estos asuntos.

 

Durante la protesta que se extendió por varias horas, una comisión del transportista dialogó con las autoridades para que se le diera una fecha donde puedan ser escuchados por el director Nacional de la Autoridad de Transporte o por las más altas autoridades del país.

 


Categoría
fecha edicion
old id
1033034
Fecha y hora de publicación