Aeve hace llamado a seguir con la huelga nacional

 

La dirigencia de la  Asociación de Educadores Veraguenses (Aeve) hace el llamado a seguir con la huelga nacional, al considerar que la propuesta del Gobierno anunciada por el presidente Juan Carlos Varela no es la mejor. 

 

 
Hay enojo en los docentes, señalan que no solo el salario de ellos es problema, existen muchos otros que son sensitivos y las autoridades hacen ver otras cosas.

 

La decisión de continuar con la huelga educativa, se hizo este sábado en Consejo de Directorio Nacional  con los representantes de las bases gremiales aglutinados en la ciudad de Santiago,  donde se acordó mantener la medida de paralización de las clases.

 
 

Abel Batista, secretario general de la Aeve, informó que durante el fin de semana tendrán actividades religiosas y una cadena humana , tamboritos con fuertes tonadas.


Categoría
fecha edicion
old id
1035645
Fecha y hora de publicación