Devotos rinden honor a Santiago Apóstol

En medio de cantos religiosos centenares de devotos de la imagen de Santiago Apóstol, patrono de los santiagueños,  participaron de la romería que todos los años se realiza  por las calles de la capital veraguense.

Para el obispo de la Diócesis de Veraguas, Audilio Aguilar, en las novenas realizadas en la catedral de Santiago y la romería queda demostrado que la fe de las personas va en aumento hacia esa imagen, por lo cantidad de personas que asisten a estas actividades.

Durante la celebración de la santa misa en la catedral de Santiago, hizo una llamado a la población para que en las fiestas del pueblo que inician a partir de este fin de semana,  las personas que se disponen a divertirse lo hagan con prudencia.

 

Categoría
fecha edicion
old id
1035845
Fecha y hora de publicación