Matan a inmensa boa en Montijo; camión le pasó por encima

Una culebra de casi dos metros de largo causó el pánico entre los conductores que se dirigían desde Montijo hacia el Puerto Mutis. Uno de los conductores de un camión le pasó por encima para matarla.

Al reptil se le acredita la desaparición de varios perros y otros animales domésticos.

ADVERTISEMENT

 

La serpiente salió de unos matorrales cuando los trabajadores realizaban limpieza en un potrero en las riveras del río San Pedro.

La boa no es venenosa ni agresiva, según los expertos.

 

 

Categoría
fecha edicion
old id
1036793
Fecha y hora de publicación