Moradores de una siete comunidades campesinas de los distritos de La Mesa y Cañazas cerraron la Interamericana en protesta por mal estado de la vías de los caminos.
Los residentes, quienes mantienen cerrada la vía en Los Higos de La Mesa, informaron que se les eliminó de los proyectos de descentralización municipal 42 kilómetros de carreteras o vías de acceso por parte del Ministerio de Obras Públicas, quedando totalmente aislada.
El cierre se inició a las 10:00 de la mañana y a la 1:00 p.m se presentó la gobernadora Olga González a dialogar con los campesinos que están molestos porque no tendrán vías o carreteras de acceso.
Los manifestantes dieron a conocer que las carreteras fueron promesas del presidente Juan Carlos Varela, pero que ahora no quiere cumplir.