Crean “Policía Pokémon Go” en Bangkok

Foto: EFE
Foto: EFE
 

La autoridad metropolitana de Bangkok ha creado una unidad de vigilancia que patrullará las principales avenidas de la ciudad con el objetivo de evitar que despistados e imprudentes jugadores de Pokémon Go causen accidentes en su intento de capturarlos a todos.

 

 
La “Policía Pokémon Go” estará compuesta por 50 agentes armados con teléfonos móviles con cámara que vigilarán las principales avenidas de la ciudad, de ocho millones de habitantes, sin tener en cuenta los suburbios, según el diario Bangkok Post.

 

Las vías en las que patrullará esta singular unidad son Sukhumvit, Phaya Thai, Rama I, Rama IV, Henri Dunant, Sathon, Phetchaburi, Phahon Yothin, Vibhavadi Rangsit y la rotonda del Monumento a la Victoria.

 
 

Los cazadores que obstaculicen la circulación de vehículos y el tránsito peatonal serán multados con 1.000 bat (unos 25,5 euros).


Categoría
fecha edicion
old id
1039803
autor
EFE
Fecha y hora de publicación