En la imagen que aparece, un guardia de tráfico sostiene una pancarta en la que se lee "No juege Pokémon Go mientras conduce, los infractores serán multados" durante una campaña contra el uso del videojuego en una concurrida calle de Bangkok, Tailandia.
Y es que la policía ha lanzado una campaña para castigar a los conductores y peatones que jueguen al videojuego de Pokémon Go en una de las principales calles durante la conducción.
Con el fin de evitar acciones de riesgo, las autoridades han impuesto multas que oscilan entre los 10 y los 25 euros.
La iniciativa pretende disminuir el número de accidentes de tráfico, que tras la salida del videojuego, ha aumentado de forma notable.
Categoría
- Inicie sesión para enviar comentarios
old id
1040251
autor
EFE
Fecha y hora de publicación