Delincuentes se llevan $70 mil de casa de empeño en David

 

Una casa de empeño fue víctima de los delincuentes la madrugada de este lunes en el distrito de David donde se llevaron unos 70 mil dólares en prendas de oro.

 

 
El hecho se dio tras recibirse una llamada a la Policía Nacional sobre el hurto a la casa de empeños El Prestamito, ubicado a un costado de Banesco en la avenida Domingo Díaz, en David, Chiriquí, donde en horas de la madrugada al parecer delincuentes ingresaron al local y se llevaron todo a su paso.

 

Según los primeros informes, el propietario dijo que al parecer unos sujetos cortaron el fluido eléctrico de la cámaras de vigilancia y dañan la verja de la ventana, donde se introducen y lograron sustraer un aproximado de 70,000 dólares en prendas.

 
 

Las autoridades han iniciado las investigaciones para dar con los presuntos responsables del hecho y la mercancía sustraída del establecimiento.

 

 
Diferentes retenes y operativos se realizan donde se pudo conocer que en dicha mercancía sutraída existía variedad en prendas. 


Categoría
Redactor
fecha edicion
old id
1040766
Fecha y hora de publicación