Facinerosos le roban a clientes en restaurante de David

 

Lo que parecía ser una cena común y corriente para un grupo de clientes la noche de este lunes en el restaurante Terra en David, Chiriquí, se convirtió en una pesadilla cuando delincuentes irrumpieron en el establecimiento llevándose todas las pertenecías de valor que tenían.

 

 
El hecho se dio a eso de las 10:00 de la noche de este lunes cuando cuatro sujetos con arma de fuego en mano llegaron al restaurante Terra, ubicado en Santa Cruz, amenazando al menos a cuatro clientes que estaban en el lugar a los que les llevaron sus pertenencias (carteras, dinero y celulares).

 

Una vez se registra el hecho se activa los operativos policiales ubicando  en la barriada Los Abanicos  un vehículo con la misma descripción, dada por testigos del hecho y al observar la presencia de la unidades policiales se dan a la fuga, siendo retenidos más adelante, donde durante la persecución los ocupantes del auto lanzaron unos teléfonos celulares, que a presumen son propiedad de las personas asaltadas.

 
 

Durante la diligencia de revisión del vehículo en el mismo se ubican cuatro personas mayores de edad, quienes se presumen participaron del asalto al restaurante.

 

 
La autoridades de la Fiscalía de atención primaria del Ministerio Público han iniciado las investigaciones de este hecho, donde no se descarta que se trate de una banda delictiva que a dedique a esta actividad.

 


Categoría
Redactor
fecha edicion
old id
1040927
Fecha y hora de publicación