Indígenas de cerro Viguí fueron sacados de la vía por la policía

Foto: Mayra Madrid.
Foto: Mayra Madrid.
La vía Interamericana fue cerrada en su totalidad a la altura del puente sobre el río Viguí por parte de grupos indígenas que se oponen al proyecto hidroléctrico de Barro Blanco.

 

El grupo de indígenas fueron sacados de la vía poco a poco por parte de unidades de la Policia Nacional de control de multitudes quienes empujaron a los manifestantes.

 
 

Los indígenas aseguraron que este es apenas el inicio de una serie de acciones de protesta que estarán realizando en los próximos días donde solicitan al presidente Juan Carlos Varela que cancele el proyecto hidroléctrico de Barro Blanco y que el acuerdo firmado entre la cacica y el mandatario sea eliminado.

 

 
La Policía Nacional continúa en el sector para evitar el cierre de la vía nuevamente y que originó un enorme tranque vehicular.


Categoría
Redactor
fecha edicion
old id
1041706
Fecha y hora de publicación