Restablecido suministro de agua en el corregimiento de David y alrededores

Planta potabilizadora. Foto: Archivo
Planta potabilizadora. Foto: Archivo
El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN), restableció el vital líquido en horas de la mañana de este domingo en el corregimiento de David y areas aledañas,  donde se realizaron trabajos de mejoras a la Planta Potabilizadora de Los Algarrobos, donde culminaron satisfactoriamente para dar inicio a las operaciones, con aproximadamente 14 horas sin el vital líquido.

 

En este sistema, se realizaron trabajos de limpieza en el tanque de agua cruda, instalación de caudalimetros en la tubería de entrada de agua cruda y la salida del agua para el consumo humano y limpieza en el tanque de contacto.

 
 

Según el Idaan, los trabajos iniciaron el pasado sábado  en el tanque de agua cruda que viene directamente del río Majagua y el río David, donde trabajadores ingresaron para sacar los 5 metros de lodo acumulado dentro de la infraestructura cuya capacidad es de 500 mil galones de agua, el cual está soterrado.

 

 

Categoría
Redactor
fecha edicion
old id
1042540
autor
Mayra Madrid / @mayra1721
Fecha y hora de publicación