Samsung entrega los nuevos Note 7

Nuevos equipos  EFE
Nuevos equipos EFE

Samsung Electronics comenzó a entregar los nuevos Galaxy Note 7 a los usuarios que decidieron cambiar sus terminales como parte de la llamada a revisión tras varios casos de ignición.

"El programa de intercambio ha comenzado esta jornada y se desarrolla sin problemas", declaró un portavoz de la empresa.

El portavoz añadió que en España también comenzaron a entregarse ayer, mientras que en México y otros países de América Latina tendrán que esperar hasta el 30.

 

Los usuarios del Note 7 que entregaron su antiguo terminal recibirán en los próximos días un teléfono nuevo del mismo modelo y color, a menos que hayan solicitado en su lugar el reembolso del importe.

El intercambio en Corea del Sur y España se produce 17 días después de que la empresa anunciara la llamada a revisión, mientras que en Canadá y Singapur ya comenzó la semana pasada, y en los próximos días lo hará en el resto del mundo.


Categoría
fecha edicion
old id
1043767
autor
Saúl/EFE/@PanamaAmerica
Fecha y hora de publicación