Transportistas de las rutas Santiago-Viguí, Santiago-Tolé y Santiago-David suspendieron el medio de transporte desde la madrugada de este viernes en protesta ante las intensiones de la ATTT en extender el servicio a los indígenas desde Buenos Aires a Santiago.
Efraín Santamaría, asesor legal de la ruta Ruvisa-Santiago, dijo que las autoridades del tránsito 'han encendido las llamas' creando un problema con los indígenas al extender las rutas y así desviar el tema de Barro Blanco.
Advirtió que la situación se torna difícil y con posibles cierres de la Interamericana.