Más de la mitad de los propietarios de la Note 7 de Samsung han cambiado ya sus terminales por otras nuevas en Corea del Sur, seis días después de que el gigante de la electrónica comenzara la llamada a revisión en todo el mundo, tras varios casos de ignición.
El número de usuarios que han recibido ya un nuevo teléfono superaba los 200 mil el pasado sábado, según las cifras oficiales reveladas.
De los más de 2.5 millones de Note 7 comercializados en todo el mundo desde el pasado 19 de agosto, unos 400 mil se vendieron en Corea del Sur, sede de Samsung, y un millón en EE.UU.
Mientras que en Corea del Sur y España se empezaron a intercambiar las antiguas terminales el pasado 19 de septiembre, en México y otros países de América Latina los clientes tendrán que esperar hasta el día 30.
Los usuarios del Note 7 tienen la opción de recibir un teléfono nuevo del mismo modelo y color a cambio de su antigua terminal o solicitar el reembolso del importe, algo que solo ha hecho el 5% en Corea del Sur.