Ahora que la compañía Samsung buscaba subsanar los problemas con los teléfonos Galaxy Note 7, resulta que clientes que ya recibieron su aparatos de recambio se quejan de sobrecalentamiento.
Una nota de 'The Wall Street Jounal' indica que los modelos que fueron entregados en Corea del Sur, pierden rápidamente la energía de la batería.
Este hecho sin duda amenazaría con complicar la recuperación sin precedentes del gigante surcoreano tecnología de su teléfono inteligente de alta calidad.
Hasta el momento, las quejas se han registrado solamente en Corea del Sur, registra la nota de este diario.
La compañía se negó a confirmar si se han encontrado casos similares en otros países.