Un grupo de camioneros de las provincias de Herrera y Los Santos, protestaron la mañana de hoy lunes en Chitré, para exigir al gobierno y a la empresa que construirá la carretera La Arena-Pesé que contrate el equipo pesado local en las obras que están por iniciar.
Según los camioneros, el presidente Juan Carlos Varela prometió que las obras de construcción de la vía necesitaría de mano de obra local, sin embargo esa promesa no se ha cumplido, ya que el equipo contratado vendrá de otras provincias.
Mario Trejos, vocero del grupo Camioneros de Azuero, indicó que la protesta pacífica es la primera que realizan para llamar la atención del gobierno, y no descartó medidas de presión si no se llega a un acuerdo.
“Lo único que queremos es trabajar, tenemos dos años comiéndonos un cable”, indicó Trejos.