Un camión articulado, tipo mula, se salió de la vía Interamericana en la curva de San Antonio, Veraguas, y se salieron del vagón decenas de cajas de cervezas de botella de vidrio.
Al lugar se presentaron unidades de la Policía Nacional para verificar lo ocurrido.
En este hecho no hay heridos solo pérdidas para la empresa cervecera.