Decenas de cervezas se salieron del vagón en San Antonio

Pérdida para la empresa. Foto: Melquíades Vásquez.
Pérdida para la empresa. Foto: Melquíades Vásquez.

Un camión articulado, tipo mula, se salió de la vía Interamericana en la curva de San Antonio, Veraguas, y se salieron del vagón decenas de cajas de cervezas de botella de vidrio.

Al lugar se presentaron unidades de la Policía Nacional para verificar lo ocurrido.

En este hecho no hay heridos solo pérdidas para la empresa cervecera.

 

Categoría
fecha edicion
old id
1045552
Fecha y hora de publicación