Un vehículo tipo panel matricula 612049 se incendió en la vía Interamericana en la entrada de la ciudad de Santiago de Veraguas, siendo socorridos sus ocupantes por el subteniente Jota Veitía de Operaciones de Tránsito de la Policía en esta provincia.
Uno de los ocupantea del vehículo dijo que lograron salvar sus vidas y el auto por el apoyo de la unidad policial y de conductores que con extintores en mano sofocaron las llamas dentro del vehículo.
Se informo que el conductor del auto incendiado entró en pánico al ver que el vehículo se incendiaba.
Categoría
Redactor
- Inicie sesión para enviar comentarios
old id
1046061
autor
Melquíades Vásquez
Fecha y hora de publicación