Oficial de tránsito y conductores evitan que vehículo fuera consumido por el fuego

Sofocaron el fuego. Foto:Melquiades Vásquez
Sofocaron el fuego. Foto:Melquiades Vásquez

Un vehículo tipo panel matricula 612049 se incendió en la vía Interamericana en la entrada de la ciudad de Santiago de Veraguas, siendo socorridos sus ocupantes por el subteniente Jota Veitía de Operaciones de Tránsito de la Policía en esta provincia.

Uno de los ocupantea del vehículo dijo que lograron salvar sus vidas y el auto por el apoyo de la unidad policial y de conductores que con extintores en mano sofocaron las llamas dentro del vehículo.

Se informo que el conductor del auto incendiado entró en pánico al ver que el vehículo se incendiaba.

 

 

 

 

 
 


Categoría
fecha edicion
old id
1046061
autor
Melquíades Vásquez
Fecha y hora de publicación