Samsung pide a los usuarios no usar Galaxy Note 7

 

El gigante tecnológico Samsung está pidiendo a los propietarios de cualquiera de las versiones del teléfono inteligente Galaxy Note 7 que no los utilicen, ni que se vendan.

 

 
La compañía surcoreana mediante comunicado, se hace extensivo a los dispositivos de recambio vendidos después de que se suspendiera la producción del modelo.

 

Samsung ha anunciado además que instará a todos sus socios a abandonar la venta e intercambio de estos teléfonos.

 
 

La decisión fue tomada después de un caso de incendio de un dispositivo a bordo de un avión de la compañía aérea estadounidense Southwest Airlines. 

 

 
Samsung también informó que detenía la producción de este aparato, tras las quejas. 

 


Categoría
fecha edicion
old id
1046350
Fecha y hora de publicación