Investigan causas de muerte de una mujer en policlínica de la CSS

Policlínica de la CSS en Santiago. Foto: Melquíades Vásquez
Policlínica de la CSS en Santiago. Foto: Melquíades Vásquez

 

Una dama residente en la ciudad de Santiago de Veraguas, de aproximadamente 35 años de edad, falleció la tarde de este miércoles, en el cuarto de Urgencia de la Policlinica Horacio Díaz Gómez de la CSS, en los momentos en que buscaba atencion médica.

Según familiares,un hermano dijo que la infortunada presentaba problemas respiratorios, pero que al llegar al cuarto de urgencia murió en pocos minutos .

 

En tanto, Rolando Torres, subdirector de la Policlinica Horacio Díaz Gómez de la CSS, adelantó que dado el hecho, se procedió de inmediato a llamar a las autoridades competentes para que inicien las investigaciones de lo ocurrido y poder determinar la causa de muerte de la paciente.


Categoría
fecha edicion
old id
1046530
autor
Melquíades Vásquez
Fecha y hora de publicación