Ante la crisis de desabastecimiento de medicamentos a nivel de todo el país, la mañana de este lunes llegó a la provincia de Chiriquí una gran cantidad de medicamentos principalmente para personas trasplantadas y con enfermedades crónicas.
Estivenson Girón, director de la Caja de Seguro Social, quien estuvo en el inicio de la distribución de dos contenedores con medicamentos e insumos, aseguró que entre Divisa y Chiriquí se ha hecho entrega en medicamentos que alcanzan los 10 millones de dólares.
Para el director de la CSS, con la entrega de estos medicamentos los centros de salud están abastecidos en un 90%, sin embargo aseguró que la entrega y distribución de medicamentos continuará.