David quedará sin agua por trabajos en la Planta Potabilizadora

Personal en labores. Foto: Mayra Madrid.
Personal en labores. Foto: Mayra Madrid.
El Instituto de Acueductos y Alcantarillado Nacionales (IDAAN) anunció que este lunes varias comunidades en el distrito de David, específicamente en la parte alta no contarán con el suministro de agua potable o la presión será baja.

 

Esto, producto de trabajos de mantenimiento que realiza la institución en la Planta Potabilizadora de Los Algarrobos.

 
 

El Ministerio de Educación anunció que todos los planteles que una vez iniciados los trabajos se vean afectados por la falta del vital líquido enviarán de regreso a los estudiantes, docentes y administrativos a casa.

 

 
Sin embargo, hizo un llamado a los padres de familia para que envíen a sus hijos a clases ya que serán los directores quienes adopten la medida.

 

Se espera que los trabajos realizados por la institución en la planta culminen el día de hoy para que se restablezca con normalidad el servicio.


Categoría
Redactor
fecha edicion
old id
1047851
Fecha y hora de publicación