Durante un operativo realizado la tarde de este jueves por parte de la corregiduría diurna de David y la Policía municipal, se dio con el decomiso de varias latas de cervezas, las cuales estaban siendo consumida dentro de la ruta del desfile en esta ciudad en la provincia de Chiriquí.
Porfirio Miranda, corregidor diurno de David señaló como claramente durante un decreto alcaldicio se prohíbe dentro de la ruta del desfile libar licor lo que estaba siendo desobedecido por algunas personas.
Durante el operativo se dio la retención de dos personas, quienes portaban una gran cantidad de latas de cervezas por lo que fueron puestos a órdenes de las autoridades correspondientes.
Se pudo conocer que las multas que se interpondrán por esta falta, según el decreto va desde 500.00 a 2,000.00 dólares.
Los operativos continuarán durante los días que a realicen los desfiles para garantizarle a la poblacion la celebración de unas festividades patrias en orden.