Los residentes de las barriada La Unión, San Antonio y otros de la ciudad de Santiago cerraron la vía Interamericana en horas de la mañana de este miércoles.
Según los manifestantes, la medida la llevan a cabo por el mal estado de las calles de los sectores o residenciales mencionados.
Juana Ortiz, una de las amnifestantes dijo que la situación de las calles da vergüenza, debido al mal estado en que se encuentran.
Según los quejosos, se ha puesto la denuncia a las autoridades correspondientes y le entra por un oído y le sale por el otro.
Indicaron que la única alternativa que les quedó fue cerrar la vía Interamericana.
Los antimotines procedieron a sacarlos de la vía, pero la situación no llegó a mayores.
Informaron que de no tener una respuesta positiva volverán a cerrar la vía Interamericana.