Mal tiempo continúa en la provincia de Chiriquí

Foto: Mayra Montenegro.
Foto: Mayra Montenegro.

Las lluvias con menos intensidad continúan registrándose en la provincia de Chiriquí y  esto que le ha permitido a las personas principalmente en los distritos de Barú y Alanje, que disminuya la preocupación que tenían por el tema de las inundaciones.

La población chiricana ha manifestado que "no bajará la guardia"  ya que el mal tiempo continúa, pero confían en que la tormenta tropical vaya disminuyendo, mientras que continúan habilitados tres albergues en las comunidades de la Esperanza, El Majagual, San Vicente y Chiriquí viejo con una población de 334 personas.

La planta potabilizadora de San Bartolo que abastece a Puerto Armuelles ya ha reanudado operaciones luego de más de 48 horas sin brindar el suministro, debido a la gran cantidad de ramas que fueron arrastrados por el río  que abastece esta planta potabilizadora.

 

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) en la provincia de Chiriquí ha pedido a la población mantener la calma, ya que ha mejorado el tiempo al debilitarse el huracán Otto al ser degrado a tormenta tropical.


Categoría
Redactor
fecha edicion
old id
1051202
Fecha y hora de publicación